Sol Pérez ha sido de las primeras que logró saltar a la fama de la televisión y los medios gracias a su persistencia en las redes sociales. Experta en moldear su propia imagen, la rubia, que tiene 5.5 millones de seguidores en Instagram, suele intercalar fotos mostrando sus looks con videos y rutinas de entrenamiento físico.

Esta vez compartió dos imagenes en la que se centró en dar cuenta de las consecuencias de tanto esfuerzo. En la primera se la ve con micro bikini aleopardada sacando la lengua y señalando sus abdominales que, de tan marcados, parecen dibujados. En la segunda, de espaldas, muestra sus gluteos y piernas. La rubia acompañó su posteo con el siguiente mensaje: "Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados".

Sol Pérez (Instagram)

Con suma rapidez, sus seguidores admiraron la postal. Dieron más de 364.000 me gusta y escribieron miles de comentarios, entre los que se destacan: "Pedazo de booommmbaaaa👏🤗", "Premio a la constancia👏👏👏💣 ", "Sos mi inspiración 😍", "Cuerpo de atleta, bellísima!! Me saco el sombrero ante tus logros 👏👏👏👏👏😍", "Genia sol, se nota todo el esfuerzo!!! 👏👏👏👏".

Sol Pérez (Instagram)

Hace pocas semanas Pérez había compartido un video de su entrenamiento con el que logró miles de suspiros de sus fans. Además, en otro video se la vio "beboteando" a la cámara y bailando muy sensual. Es que, como sea, la rubia siempre logra acaparar la atención de sus fans. 

Sol Pérez (Instagram)