Sol Pérez tiene muy en claro cómo llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales. Como si no fuera poco con su gran momento profesional tras su paso por Masterchef Celebrity, la rubia también goza de una gran fama entre sus seguidores, con los que comparte sus tips de belleza, de entrenamiento y sus mejores looks.

//Mirá también: Sol Pérez posó de espaldas para mostrar su look “total black”

Esta vez, Sol estuvo como invitada en el programa de Flor Peña, “Flor de equipo” y en la previa les mostró a sus fanáticos un adelanto del outfit que eligió para la ocasión. En un video que subió a sus historias se la puede ver con una blazer negro, sin nada abajo, con un profundo escote.

La “sobri de Pérez”, como se hace llamar en las redes, tuvo un exitoso paso por el certamen de cocina, Masterchef Celebrity, del que fue eliminada a un solo paso de la final. Si bien a Sol el jurado le destacó el sabor, la originalidad y el punto justo de su último plato no fue suficiente, ya que consideraron que las pastas que hizo le quedaron un poco simples para la instancia.

//Mirá también: La particular bikini que Sol Pérez eligió para sus días de playa

La sensual manera de tomar mate de Sol Pérez

Más allá de eso, la rubia suele arengar a sus fans para que sigan el programa todas las semanas, transformándose en una buena embajadora del reality. Y obtuvo muy buenos resultados, ya que su participación fue muy reconocida por el jurado, incluso con varias medallas de beneficios y el “balcón”.