Wanda Nara utiliza sus redes sociales para compartir constantemente fotos de su día a día. En esta oportunidad, la modelo le mostró a sus seguidores cómo atravesó el jueves junto a su familia en un día de pileta.

Wanda subió a su feed de Instagram una foto donde se la vio disfrutando del agua, muy sensual con una bikini color rosa y acostada sobre un inflable de sus hijos. En la oportunidad escribió: "Verano Parisino at Home".

Wanda Nara posó en la pileta de su casa, de espaldas y sobre un inflable: "Verano parisino"

El posteo se llenó de elogios, piropos y hasta al menos 190 mil likes. No obstante, eso no fue todo lo que la modelo compartió. Sino que también subió un par de historias en donde dejó ver la divertida tarde que tuvieron en familia.

Junto a sus hijos, Wanda y Mauro Icardi disfrutaron el jueves en la pileta climatizada de su casa en París, donde se divirtieron, jugaron y rieron con los pequeños de la familia.

Wanda Nara posó en la pileta de su casa, de espaldas y sobre un inflable: "Verano parisino"

Por su parte, esta no es la primera vez que Wanda se muestra en el rincón veraniego de la casa, sino que la vez anterior también subió una postal de otra tarde en el agua, donde se mostró con una bikini de distintos colores.

Wanda Nara