Conocé a Déborah François, la actriz belga que es el nuevo amor de Mario Casas

El actor gallego la conoció durante el rodaje de la película "El practicante".

Deborah François
Deborah François

Déborah François es la actriz belga que se ganó el corazón de Mario Casas. Ambos fueron fotografiados por los paparazzis muy acaramelados por las calles de Barcelona, y aunque no han dicho nada en público al respecto, las imágenes valen más que mil palabras.

Deborah François
Deborah François

La joven actriz tuvo su debut en la película 'L'enfant'. Desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos e incluso ganó el mayor premio del Festival de Cannes en 2005, la Palma de Oro, con tan solo 18 años.

Deborah François
Deborah François

La joven belga también ha recibido el premio Romy Schneider, el más importante para las actrices revelación en la industria del cine francés. Entre los títulos más destacados de la intérprete destacan My Queen Karo, Populaire, Memories Corner, El monje y Mi historia entre tus dedos.

Deborah François
Deborah François

La pareja se conoció en el rodaje de 'El practicante', el nuevo thriller de Netflix que se estrenará el próximo 16 de septiembre. El rodaje de la película empezó en octubre de 2019, el mismo mes en que el actor rompió su antigua relación con Blanca Suarez, lo que hizo pensar a muchos si su nueva novia no tuvo que ver en esa decisión.