La reconocida actriz sigue disfrutando de sus millonarias vacaciones después de su participación en la serie "Élite".


Ester Expósito se encuentra disfrutando del verano europeo al máximo en un lujoso Resort de en sueño en Marbella y junto a sus amigas más cercanas y a su pareja. Esta vez, la actriz de 20 años decidió compartir un video muy a su estilo.

En las imágenes se le puede ver disfrutando del sol y del mar, desde un yate y junto a varias personas. La interprete que dio vida a “Carla Rosón” posa a la cámara mientras suena la popular canción “Ride it” de Regard.

Expósito comenzó hace poco una relación con el actor Alejandro Speitzer, de quien estuvo separada por unos meses debido a la pandemia y desde su reencuentro el pasado 21 de junio, no han perdido ningún momento para demostrar todo su amor.

Por esa razón, la famosa también aprovecha el verano para divertirse y presumir a su novio en redes sociales, donde alcanza más de 24 millones de seguidores. La pareja publicó un video donde se puede ver a Expósito bailando un tema del colombiano Manuel Turizo. 

El actor mexicano, quien se encuentra en el centro de la conversación desde el estreno de la serie “Oscuro Deseo”, recientemente compartió un video en el que aparece junto a la actriz española. En el clip, la pareja parece estar tomando el sol mientras se encuentran recostados en la arena de una playa.

La pareja comparten sus momentos juntos a través de las historias de la red social. (Instagram/@alejandrospeitzer)




Comentarios