Los clips virales muestran que los jovenes saben poco de geografía. Algunos piensan que Argentina no es un país.


TikTok no solo es el lugar para publicar videos de bailes o retos graciosos, algunos han tomado a la red social de moda como el lugar para exhibir momentos curiosos o en este caso evidenciar la ignorancia de algunos sobre ciertos temas culturales.

No es algo nuevo que alguien decida preguntar a personas de otra nacionalidad qué tanto conoce sobre un lugar en especifico o sobre historia general. Algunas respuestas han llegado a convertirse en tendencia por lo divertidas y hasta inesperadas que resultan ser.

Por esa razón, una joven decidió entrar a “Omegle”, una web dedicada al chat en línea con personas desconocidas para hacer una pregunta que, aunque para muchos parece bastante sencilla, para otros no lo fue: nombrar cinco países que se encuentren dentro del continente americano.

La mayoría no supo responder, por eso se molestaron o hasta decidieron abandonar la videollamada. Una usuaria hasta respondió: “América no es un continente”, haciendo evidente la falta de conocimiento sobre geografía.

Después de este video, miles de usuarios latinos decidieron hacer el mismo ejercicio y preguntar temas de geografía o cultura general dentro de la aplicación a personas de diferentes nacionales, dando respuestas bastante inesperadas como que Argentina no es un país.


En esta nota:

Tiktok


Comentarios