Bárbara de Regil no para de recibir comentarios negativos, fuertes críticas y hasta burlas por sus publicaciones en su cuenta personal de Instagram, donde habla sobre el poder de la energía positiva y los cambios que esta le ha traído a su vida tanto personal como profesional.

En las últimas horas se hizo viral una publicación que la influencer fitness publicó en una historia de Instagram, donde se le puede ver colocando sus manos sobre el abdomen de su hija, mientras la adolescente tiene gestos de dolor en su rostro.

Barbara de Regil (Instagram/@barbaraderegil)

"Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo, nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona", aseguró la reconocida actriz de México.

Los famosos memes que surgieron en las redes sociales después de la publicación son bastante variados, desde imágenes de la serie Dragon Ball hasta Bob Esponja.

Actualmente Bárbara ha sentido el rechazo de sus seguidores, desde que salió un clip donde la actriz hablaba con asco del consumo de tacos, uno de los platillos tradicionales de aquel país.

Pero las cosas no llegaron hasta ahí, también ha publicado videos donde se le ve disgustada con un filtro de instagram porque este la hacía ver "morena" y comentarios de diferentes personas que han trabajado junto a ella en producciones pero han recibido malos tratos y hasta humillaciones de su parte.

Bárbara de Regil se hizo popular a nivel internacional por un video entrenando de manera positiva al inicio de la cuarentena. (Instagram/@barbaraderegil)