Dos gotas de agua: Bárbara de Regil y su hija Alexa son iguales

Los fanáticos de la actriz quedaron impresionados con una foto que subió a Instagram.

Barbara De Regil
Barbara De Regil

La actriz Bárbara de Regil fue madre cuando era una adolescente, este cambió fue más profundo cuando tuvo en brazos a su hija por primera vez. Desde ese momento, se convirtieron en amigas y confidentes, como demostró con una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, que impactó a sus seguidores por sus similitudes.

Esta semana, la protagonista de "Rosario Tijera" le escribió un mensaje muy tierno a Mar de Regil: "No es lo qué tenemos en la vida. Es a quién tenemos. I'm in love". Tanto madre como hija eligieron la misma vestimenta para la imagen, lo que generó que parezcan "mellizas".

Bárbara de Regil (Instagram/@barbaraderegil)
Bárbara de Regil (Instagram/@barbaraderegil)

"Se nota que las dos tienen un gran corazón. Nunca me había dado cuenta que son iguales", "Qué hermosas que están, amo que sean tan compañeras", "Se las ve divinas. Están cada día más parecidas", "Son dos personas hermosas, no tiene nada que envidiarle a nadie", le escribieron algunos seguidores de la actriz. Lo que más llamó la atención fue el gran parecido que hay entre ellas, además de la similitud en sus gestos.

Barbara De Regil y su hija.
Barbara De Regil y su hija.

"Cuando era joven no tenía amor propio, me exponía, me tatué sin consciencia, era rebelde, tomaba, me peleaba con todos, empecé a hacer muchas cosas sola a los 15 años. Cuando me enteré de que estaba embarazada me dio mucha emoción porque es algo que yo quería, pero después su papá nos abandonó y a mí no me importó nada porque seguí adelante. Una madre soltera joven crece con su hijo, estoy segura, porque en efecto, nadie te enseña a ser mamá, después de que tuve a Mar empecé a cambiar y salí adelante porque ella es mi motor", reveló la estrella sobre la relación que la une a Mar.