Él recuerda con orgullo al talentoso actor mexicano del Chavo del 8 y cuenta sus ocurrencias nunca reveladas.


Miguel Valdés, el nieto de Don Ramón, encontró en la plataforma Tik Tok una forma de hacerle honor y homenaje permanente al inminente actor del Chavo del 8 ya que comparte detalles inéditos de su relación.

Don Ramón y su nieto Miguel Valdéz

Ramón Valdés, mayormente conocido como su personaje de Don Ramón falleció el 9 de agosto de 1988 por un cáncer de estómago. Hoy, 32 años después, su nieto Miguel Valdés continúa recordándolo. 

Don Ramón y su nieto Miguel Valdéz

En su cuenta de Tik Tok realiza todo tipo de videos revelando detalles de las grabaciones, recordando su relación él e incluso haciendo videos graciosos de como no “pagar la renta”:

En la plataforma cuenta con más de 60 mil seguidores y cientos de “me gusta”. Allí responde a las preguntas de su público, revela detalles de su relación y cuenta los secretos jamás escuchados del talentoso actor mexicano.

Su abuelo se convirtió en una leyenda con su emblemático personaje en la serie El Chavo del 8 y Miguel Valdés aprovecha su popularidad en redes sociales para recordarlo cada vez que puede. Incluso sus seguidores, también fanáticos de los personajes se divierten mucho con el contenido que publica. 


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios