Un rodado terminó despistado cuando transitaba por la calle Celestino Dalmazzo en la ciudad de Ushuaia, no hubo personas lesionadas.

Personal de la Comisaría Tercera recibió una comunicación telefónica por parte del personal de la guardia de División Servicios Especiales, el cual informó que en el Puesto 750 se advirtió el despiste de un automóvil Renault Clio, color blanco dominio NUP 187.

Acudió al lugar un móvil policial, el cual constató la veracidad del hecho, siendo el mismo conducido por un menor de 17 años de edad y otros dos jóvenes de 18 años los cuales no acogían dolencias.

Accidente Ushuaia

Al momento de solicitarle la documentación al conductor, el mismo carecía de la misma; por lo que se hizo presente en el lugar personal de tránsito, quienes realizaron el acta de infracción e incautamiento del rodado.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas como consecuencia del despiste. El automóvil quedó sobre un pequeño montículo de tierra ubicado al costado del camino. Los uniformados realizaron las actuaciones habituales en este tipo de hecho. Es importante mencionar que en dicho sector existe una escasa iluminación.