Vía Ushuaia
Fundación YPF capacitará a docentes y alumnos de la provincia
Los programas abarcaran a todos los niveles educativos con el objetivo de reducir las brechas que existen respecto de la tecnología.
Los programas abarcaran a todos los niveles educativos con el objetivo de reducir las brechas que existen respecto de la tecnología.
Esta semana se diseñó un dispositivo de atención en un establecimiento educativo cumpliendo con todos los protocolos de atención para realizar el trámite del subsidio
La misma se encontrará en el lugar hasta el viernes 27 de noviembre inclusive.
Los sorteos comenzarán el domingo 13 de diciembre e incluyen premios por más de 12 millones de pesos.
Con un presupuesto de $99.541.712,84 millones, las obras se encuentran enmarcadas en el Programa “Argentina Hace II”.
Todas las víctimas eran oriundas de Ushuaia. Totalizan 1097 los casos activos en la provincia.
La Secretaría de Comercio dictó una resolución preventiva que ordenó a Gas Austral garantizar la normal distribución de gas envasado, medida que fue ratificada por la justicia.
Con la modalidad de “autocine” el evento se llevará adelante el próximo fin de semana.
Así lo indicó un relevamiento nacional publicado por la consultora CB Opinión Pública.
La carrera estuvo organizada bajo estrictos protocolos sanitarios y se realizó durante la tarde del sábado 21 de noviembre.
Con estos ejercicios aéreos se trata de minimizar los riesgos operativos de los buques que navegarán esas rutas en los próximos meses.
La fecha límite para el envío de documentación es hasta el 30 de noviembre.
En el transcurso de los próximos días se hará lo propio con las fuerzas de seguridad, personal de salud y trabajadores esenciales.
Habilitan las reuniones sociales, pero se mantiene la prohibición de circular en la madrugada.
Diferentes asociaciones sociales y religiosas convocaron a la “Caravana por las dos vidas” que se llevará a cabo el 28 de noviembre en la capital fueguina.
Iniciada durante la jornada del lunes, la formación se extenderá durante los próximos días.
Así lo manifestó el Gobernador de la Provincia, al referirse a los trabajos que se vienen realizando para lograr la extensión del subrégimen industrial.
Todas las víctimas eran oriundas de Ushuaia. Totalizan 1097 los casos activos en la provincia.
Las mismas entran en vigencia a partir de las 00 del martes 24 de noviembre.
Por decisión del Ministerio de Defensa de la Nación y en rigor de los estrictos protocolos y medidas sanitarias por la pandemia, la escuela no tendrá actividades el próximo año.