La ministra de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Gabriela Castillo se reunió este jueves con el Secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez, donde se le comunicó el plan de obras previsto para el próximo año.

Gustavo Melella - Gabriela Castillo

En ese sentido, Castillo señaló “tuvimos la oportunidad de dialogar con Julio acerca de los proyectos que estamos desarrollando desde el Ministerio y las obras definidas para finalizar y las que tenemos previsto iniciar en esta temporada”

Asimismo se refirió a las obras sobre las que se está trabajando, diferenciando las que están a la espera de la corrección a nivel nacional las que son 20 aproximadamente, los proyecto que están realizando para todo que viene por delante y los que están incluídos en la Ley N° 1312 de endeudamiento.

La ministra Castillo se reunión con el Secretario General de la UOCRAPrensa Gobierno TDF

Por otro lado, la funcionaria afirmó que: “este año sin dudas fue muy complicado para todos, pero a la vez y si bien nos planteó otros objetivos de lo que inicialmente habíamos planificado, lo cierto es que estuvimos trabajando mucho para que en el momento en que podamos volver con más fuerza, lo hagamos con los recursos necesarios y los proyectos finalizados”.

Por su parte, Ramírez destacó “nos pusimos al tanto de todo el plan de obra en una reunión que fue muy productiva. Me voy contento porque hoy tenemos en claro el proyecto del Gobierno y del Ministerio. Ahora haremos el listado de los trabajadores para ir ubicándolos en las distintas empresas. De acuerdo a lo que indicó la ministra, esto ya podría ir sucediendo en el mes de diciembre”.

Por último, comentó que: “me voy con una expectativa muy positiva de lo que será la temporada 2021, estaba muy preocupado por eso vinimos a hablar con el Gobernador y la ministra con quienes aclaramos muchos puntos”.