El Instituto Municipal de Deporte de Ushuaia (IMD) informa que continúan abiertas las inscripciones para los talleres municipales de verano a cargo de la profesora Raquel García.

Se puede optar por Aeromix los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas, mixto a partir de 18 años y Stretching, los mismos días, de 19 a 20.15 horas mixto a partir de 18 años.

Otra actividad que ofrecerá el IMD en el Polo de Andorra será "Stretching Mamá y bebé" con el objetivo de elongar, tomar consciencia de las posturas, mejorar hábitos, observar y estimular a niños y niñas, respetando su crecimiento en las diferentes etapas.

Es importante que los bebés estén separados por edades, por lo tanto, los lunes será para bebés hasta 1 año, los martes de1 a 2 años, miércoles de 2 a 3 años, jueves de 3 a 4 años y los viernes hermanos hasta 4 años. Los hermanos que tengan más de 4 años no pueden participar en la actividad. Deben contar con ropa cómoda durante la hora y media que se desarrolla la práctica.

Todas las actividades tendrán lugar en el salón del Polo Deportivo "Héroes de Malvinas", del 6 de enero al 13 de marzo.

Las inscripciones se realizan de 9 a 19 horas en los sectores de Informes en el Polideportivo "Augusto Lasserre" y el Polo de Andorra.