Rei reveló cómo fue su accidentada primera cita con María Becerra: “La fui a buscar a la madrugada”

El músico creador del éxito “Tu Turrito” contó detalles de su encuentro con la cantante con quien está de novio.

María Becerra y J. Rei  disfrutaron de sus vacaciones juntos.
María Becerra y J. Rei disfrutaron de sus vacaciones juntos. Foto: instagram

La relación de María Becerra y Rei es una de las más famosas dentro de la escena urbana argentina. Los músicos ya llevan varios meses de novios y en diferentes oportunidades han demostrado que sienten un amor muy profundo el uno por el otro. Recientemente, el cantante de “Tu Turrito” reveló cómo fue la accidentada primera cita.

Durante su paso por RedFag, el programa de LuzuTV, Rei habló acerca de su relación con la cantante argentina. Fue el conductor Grego Rossello quien se animó a preguntarle “¿cómo fue tu primera cita con María Becerra?” y permitió que el músico revele detalles de aquel encuentro.

Rei reveló cómo fue su accidentada primera cita con María Becerra: “La fui a buscar a la madrugada”
Rei reveló cómo fue su accidentada primera cita con María Becerra: “La fui a buscar a la madrugada” Foto: Instagram

“Nos íbamos a ver a la noche, iba a venir a casa, resulta que se atrasó todo un poco y en vez de que nos veamos a la hora de la cena la fui a buscar a la 1:30 de la mañana”, confesó para sorpresa de todos los allí presentes.

Luego continuó con su relato: “Fuimos a casa y resulta que ese día encima me habían cortado wifi y tele, digo ‘bueno me pongo unos temitas en el parlante’”. Para seguir sumando contratiempos, el parlante había quedado en un bolso de gira.

También contó que cuando estaban en el auto vieron que todos los negocios de la zona estaban cerrados por lo que no pudieron comprar nada para cenar. Así que se ofreció a cocinar una pizza, amasada por él mismo. “Comimos a las 3 de la mañana y al rato nos pusimos a tocar el piano”, admitió.

Rei reveló qué fue lo primero que le enamoró de María Becerra

“A mí ya me encantaba”, confesó Rei luego de contar cómo fue la primera cita con María Becerra y agregó: “Yo ya había conectado mucho por mensajes”. Luego reveló que cuando la llevó de vuelta a su casa le confesó su amor: “Yo ya te quiero, le dije. Habíamos hablado 6 días enteros”.

María Becerra y J Rei
María Becerra y J Rei Foto: instagram/Mariabecerra

Por último contó que en esa primera charla, la cantante le mandó 11 audios de 1 minuto contándole cómo estaba luego de que un show saliera mal. Fue eso mismo lo que lo enamoró de su novia. “Listo, cuando ya me mandó 11 audios le tengo que prestar mucha atención, desde ese momento dije ‘esta piba es una jefa’ no hay persona que haga eso, si es alguien que no hablaste nunca, es por ahí”, confesó.

Temas Relacionados