La boda del año: Rusherking y la China Suárez estrenaron su videoclip “Hipnotizados”

El cantante y la actriz argentina lanzaron la primera canción que interpretan juntos. La simulación de casamiento que recrearon entusiasmó a más de uno.

La boda del año: Rusherking y la China Suárez mostraron un adelanto del videoclip de “Hipnotizados”
La boda del año: Rusherking y la China Suárez mostraron un adelanto del videoclip de “Hipnotizados” Foto: Instagram

Hace unos días comenzaron a circular en las redes sociales algunas imágenes de Rusherking y la China Suárez vestidos como si fuese su casamiento. Finalmente, como muchos suponían, se trataba del rodaje de un videoclip en donde simulan una boda.

A través de sus redes sociales, la China Suárez y Rusherking confirmaron que se estaban preparando para lanzar “Hipnotizados”, su primera colaboración musical. Además, compartieron un adelanto exclusivo del videoclip que, al igual que la canción, salió este martes a las 21hs.

Antes de su show en el Movistar Arena de Buenos Aires, el cantante de Santiago del Estero reveló la esperada noticia: una colaboración con su actual novia. Para apaciguar la espera decidió mostrar el trailer del video en su canal de YouTube.

La letra de la canción también hace referencia a su romance y ya generó cientos de comentarios. ”Sé que has escuchado lo que comentan, que en ninguna de mis relaciones he sido honesta”, es una de las frases que dice la actriz en el tema.

“Hipnotizados”, la canción de Rusherking y la China Suárez

La portada del nuevo single tiene a Rusherking y la China Suárez muy enamorados, vestidos de blanco con el pelo y la ropa mojada. Mientras que el título de la canción y los nombres de los artistas aparecen escritos con una tipografía característica de las tarjetas de invitación de boda.

La boda del año: Rusherking y la China Suárez mostraron un adelanto del videoclip de “Hechizados”
La boda del año: Rusherking y la China Suárez mostraron un adelanto del videoclip de “Hechizados” Foto: Instagram

Es que en el videoclip se los ve a punto de casarse, con la presencia de un juez de paz muy particular: el mismísimo Alejandro Fantino. Además, entre los “invitados” aparecen familiares reales de ambos y también algunos amigos. Todo parece ir bien hasta que una tormenta inesperada interrumpe los planes de los enamorados, que de todas maneras eligen vivir su amor, algo desprolijos y bajo la lluvia... y sin el visto bueno de ninguna autoridad.