Kids Choice Awards 2022: los artistas argentinos nominados

María Becerra ganó un premio en Puerto Rico y le tiró un palazo a Rusherking.
María Becerra ganó un premio en Puerto Rico y le tiró un palazo a Rusherking.

Cómo votar a tus artistas preferidos en la categoría “artistas argentin@”.

Los “Kids Choice Awards 2022″ se desarrollarán durante este año en México y ya se habilitó la posibilidad de votar a los artistas, a través de la página oficial hasta el próximo 24 de julio.

En la categoría de “Artistas Argentin@” participan Tiago PZK, Lali, Paulo Londra, María Becerra, Rusherking, Nicki Nicole, Emilia Mernes y MYA y debajo de la foto de cada uno de ellos se encuentra el botón para votarlos y sumar un punto.

Paulo Londra se prepara para estrenar "Nublado", su nueva canción. (Instagram).
Paulo Londra se prepara para estrenar "Nublado", su nueva canción. (Instagram).

Los Kid’s Choice Awards cuentan con 21 categorías, seis pertenecientes al ámbito musical, en las cuales los artistas argentinos solamente participan en “Canción Viral” con “Marte” de María Becerra y Sofía Reyes;Plan A” de Paulo Londra y “De Creador a Artista” con la nominación de María Becerra.

Las demás son: “Artista Global Favorito”, “Hit Del Año Internacional” y “Hit Del Año Internacional”, en los cuales no fue nominado ningún cantante nacional.

Premios Tu Música Urbano 2022: así fue el show de María Becerra

María Becerra se presentó en los “Premios Tu Música Urbano 2022″ con un show muy diferente a lo acostumbrado, ya que se trató de un espectáculo 360, en el que los fans podían ingresar a través de distintos dispositivos al escenario, escaneando un código QR que apareció durante su presentación.

Con la interpretación de “Marte” junto a Sofía Reyes y “Ojalá”, María Becerra se lució en los premios, en donde ganó en tres categorías: “Top Rising Star Femenino”, “Canción del Año” Por su single “¿Qué Más Pues?” realizado junto a JBalvin, y “Video del Año” con Entre Nosotros Remix” de Tiago PZK, Lit Killah, María Becerra y Nicki Nicole; además de ser la artista más nominada.

“Nos fuimos realmente mundiales” fue lo que dijo la cantante tras recibir uno de los tres premios en el Teatro Coliseo, en San Juan, Puerto Rico.

Durante la noche, “La nena de Argentina” vistió diferentes looks: el primero fue un vestido negro trasparente junto con un top y guantes de color naranja; mientras que para cantar “Ojalá” utilizó un vestido corto y ajustado en blanco y finalmente usó un traje plateado brillante con guantes largos en el mismo tono.