Niki Nicole y Emilia Mernes lanzaron su single “Intoxicao” el 30 de mayo y la canción ya superó las 11 millones de visualizaciones, convirtiéndose en un éxito y formando parte de las tendencias musicales de YouTube, y finalmente ambas artistas lanzaron a través de un breve video, el challenge de la canción para que todos puedan bailarlo y compartirlo con ellas.

Nicki Nicole fue quien lo compartió en su feed de Instagram, dejándole un divertido mensaje a Emilia Mernes: “Queremos ver esos challenges 🥰🔥🔥perdón x ser tan de madera juro que di lo mejor q podía jajajaja”. Esta descripción acompañaba la coreografía en donde Nicki se mostró bailando, algo que no suele hacer habitualmente en reels.

"Intoxicao" challenge de Emilia Mernes y Nicki Nicole. Foto: web

Por su parte, Emilia reposteó los pasos y le respondió:La rompiste mi hermosa” además de compartir el video en su TikTok, donde recibieron rápidamente muchos mensajes positivos de sus fans, quienes no dudaron en comenzar a imitar los pasos del hit de las artistas argentinas.

“Intoxicao” es la única colaboración femenina con la que cuenta el álbum de Emilia Mernes, titulado “Tu crees en mí?”, nombre que la artista inspiró en la conocida frase de Reik, pero que además, según sus palabras, es una pregunta que se hizo a si misma, para impulsarse en su carrera musical. Las demás colaboraciones de su álbum fueron: “Rápido Lento” con Tiago PZK y “Como Si No Importara” junto a Duki.

Emilia Mernes habló sobre Nicki Nicole: “Es una de las referentes más grandes de Argentina”

Siempre fui admiradora de Nicki Nicole, una pequeñita con tanto flow y tanta fuerza cuando empieza a cantar y expresa todo lo que tiene para decir”, dijo Emilia Mernes sobre Nicki Nicole en una entrevista con Julio Leiva en Caja Negra.

Además, explicó como surgió la colaboración: “Le mandé esta pista de caradura y ella dijo que quería ser parte. Se metió al estudio conmigo, escribió su verso y la verdad es que tiene una sensibilidad muy linda”.

Emilia reconoció no tener otras colaboraciones con mujeres en su nuevo álbum “Tu crees en mí” y que pensaba que Nicki Nicole era la indicada.

Tras esto, le dejó un mensaje a su colega: “Estoy muy agradecida porque para mí ella es una de las referentes más grandes que tenemos en Argentina. Me llena de orgullo que sea parte de este tema”.