Tras la BZRP Music Sessions #23, Paulo Londra vuelve a aparecer en las redes con el anuncio de su nuevo tema, el cual lleva por nombre “Nublado”.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram y en conjunto con Spotify, Londra señaló que el nuevo tema estará disponible el 29 de junio en todas las plataformas digitales.

“Estamos listos para el nuevo sencillo “Nublado” de Paulo Londra . Marquen sus calendarios: 29 de junio”, se puede leer en la publicación.

La foto de Paulo Londra en su anuncio. Foto: Instagram/paulolondra

En la foto que acompañó el anuncio se ve a Londra posando con un uniforme escolar con blazer en color rojo y una corbeta. En el logo del saco se puede leer: “escuela / razón de león”.

En menos de 2 horas, el posteo logró más de 434mil “me gusta” y comentarios de los fans del cordobés, quienes esperaron su regreso tras el conflicto legal con el sello discográfico Big Ligas.

Paulo Londra y su colaboración con Lit Killah

Hace unos días, Lit Killah confirmó que su canción junto a Paulo Londra ya está “para salir”. “Tenemos varios temas pero uno en particular hace tres años que ya subimos un pedacito, pero lo retomamos, lo regrabamos y lo actualizamos, y está listo, terminado para salir”.

Lit Killah y Paulo Londra lanzarán un tema juntos. Foto: Web

Luego agregó: “Que la gente esté atenta porque se viene, cada vez falta menos, contado con los dedos de la mano”.