Lali habló en la previa de la novena edición de los Premios Platino en Madrid y se refirió a la canción con Tini y a la relación que mantiene con su colega argentina.

Necesitaba conocer a Tini para ver si queríamos hacer una canción juntas. Estamos en el proceso de conocernos, es divina. La canción con Tini va a llegar”, dijo Lali en una entrevista con América TV.

La cantante y actriz también aclaró que no se conocían personalmente, pero desde que lo hicieron tiene “un vínculo personal”. Y agregó: “Si hago un feat con alguien, conozco a la persona, ver si nos caemos bien de verdad. El tema llegará cuando tenga que llegar”.

Cabe destacar que Lali, quien condujo la gala de los Premios Platino en Madrid que se celebraron este domingo, se prepara para sus shows en Buenos Aires en el marco de “Disciplina Tour” y acotó: “Era desesperante, necesito hacer un show”.

Lali en el Luna Park y en el Movistar Arena

Lali se prepara para sus shows del 23 y 24 de junio en el Luna Park y del 27 de agosto en el Movistar Arena, en el amrco de “Disciplina Tour”.

El éxito del “Disciplina Tour” ya es un hecho, ya que Lali volvió a agotar las entradas para la tercera fecha de la presentación de su nuevo álbum.

“GRACIAS GRACIAS GRACIAS lo que está pasando es demencial”, había escrito la artista argentinaen su cuenta de Twitter tras enterarse que sus fans habían comprado todos los tickets.