Antes de convertirse en una de las artistas argentinas más importantes de la escena con hits como “Discoteka” y “Automático”, María Becerra comenzó su carrera como creadora de contenido en YouTube. Desde entonces, consolidó una base de seguidores que consumían sus videos caseros en donde se destacaba por su carisma y personalidad.
Desde un principio aclaró que cantaba y que estudiaba teatro. En los mismos, María cantaba temas de Rihanna, Ariana Grande y One Direction. En ese entonces, Becerra no se lo observaba con ningún piercing, que recién se lo aplicó en 2015.
Sin embargo, también hacía videos con cuestiones cotidianas y se hizo muy viral uno en el que “la nena de Argentina” explicaba cómo afeitarse el bigote de una manera graciosa y particular.
Los cambios de look de María Becerra a través del tiempo: pelo violeta, flequillo y diferentes peinados
Una de las artistas que más se anima a los cambios estéticos es María Becerra. Desde sus comienzos como youtuber, la joven que tenía las puntas del cabello decoloradas, se hizo viral con un video cortándose el flequillo ella sola en su casa, con una tijera escolar.
Luego, cuando comenzó a incursionar en la música, María Becerra adoptó el color de pelo violeta como una de sus marcas registradas. Los fans empezaron a relacionar ese color con ella y sus canciones.
Más tarde, para el videoclip de “High”, su primer gran hit, la cantante se mostró con mechas de tinte rubio ceniza. Durante la cuarentena, María regresó a su color castaño hasta que en “Animal”, junto a Cazzu, se la vio con el cabello más oscuro y más corto que lo habitual.
Para la estética de su segundo álbum, la cantante apostó por un estilo más atrevido y femenino que lo demostró en el videoclip de “Automático”. Además de llevar el flequillo bien corto se rapó en ambos costados.
Además, sus cambios de look no fueron únicamente superficiales. Como ha confesado, también se operó el busto y moldeó su figura con una rutina de entrenamiento físico para ganar musculatura.
En pleno éxito profesional, María Becerra fue acusada de haberse hecho otro retoque estético en su rostro. Por su parte, la cantante salió a desmentir esos rumores y publicó fotos sin filtro que muestran su cara al natural, sin maquillaje.