Este lunes Roberto Rejas será trasladado desde la provincia de Salta a Tucumán, donde será alojado en el pabellón de máxima del penal de Villa Urquiza.

El director General de Investigaciones de la Policía, Comisario Inspector Jorge Dib, y el jefe de la División Homicidios, Comisario Diego Bernachi, encabezan la comitiva policial que traslada a Rejas junto al coordinador general del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal, Eugenio Agüero Gamboa.

Tras el trámite judicial realizado en el Juzgado de Garantías N°6 del Poder Judicial de Salta, el condenado a prisión perpetua por los crímenes de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio fue entregado a la Justicia tucumana y  es trasladado en un móvil del Grupo Cero hasta la provincia de Tucumán.

Desde el paso fronterizo de Cabo Vallejo, el móvil del Grupo Cero será escoltado por efectivos del GOMT, dirigidos por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Inspector Jorge Mastafa. En tanto, en el ingreso a Capital, se sumarán uniformados del GEAM, Motoristas y Patrulleros del Sistema de Emergencias del 911.

El despliegue policial llegará hasta la sede del Ministerio Público Fiscal en avenida Sarmiento 431, donde Rejas ingresará para ser sometido a una revisión médica de rigor para luego continuar hasta el penal de Villa Urquiza.