El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandie, quien tiene previsto desarrollar una series de actividades en la provincia, haciendo entrega de contenedores en Cebil Redondo.

“Vamos a mantener una agenda de trabajo permanente con el ministro Cabandie, ocupándonos del medio ambiente, y sobre todo en el tratamiento de los residuos sólidos urbanos, buscando alternativas económicas”, comentó Jaldo.

Por su parte, el ministro Cabandie dijo que, “para el próximo año tenemos previsto, una nueva planta de tratamientos para Tucumán, luego de los estudios y los trámites necesarios, hoy visitando la provincia, para entregar equipamiento en Cebil Redondo, y próximamente en Monteros, así que vamos a seguir trabajando y visitando Tucumán y el Norte del país”.

De la reunión también participaron el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el ministro de la producción Álvaro Simón Padrós, los legisladores Daniel Herrera, Gonzalo Monteros, Rene Ramírez, y el secretario de medio ambiente de la provincia, Alfredo Montalván.