Un terrible femicidio conmocionó a la ciudad de Bella Vista durante la noche del sábado. Un hombre mató de cuatro disparos a su exnuera y madre de sus nietos, y luego se suicidó. En el caso intervinieron personal de la Comisaría local y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales.

“Una joven de 28 años se encontraba en su peluquería en calle Atilio Santillán este sábado cuando cerca de las 20 llegó un hombre y le disparó varias veces desde la vereda del local. Luego, se disparó a sí mismo en la cabeza. Ella fue trasladada al hospital y llegó sin vida, mientras que el hombre falleció en el lugar”, contó el jefe de la Unidad Regional Este, comisario mayor José Carlos Valdez.

A partir de las averiguaciones realizadas, lograron establecer que existía un parentesco entre las dos personas fallecidas. La joven, identificada como Rocío Macarena Quesada, fue pareja del hijo del hombre fallecido.

Unos meses atrás, la pareja, que tenía dos hijos, se separó y el joven comenzó a beber excesivamente hasta que una noche cuando manejaba su moto alcoholizado, tuvo un accidente y falleció. El padre, identificado como Roberto Rojas, culpaba a su exnuera por la muerte de su hijo y eso llevó al desenlace fatal de este sábado.

“En la escena del crimen, secuestramos un arma de fuego calibre 22 y una vaina servida del mismo calibre. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Homicidios, que dispuso que se resguarde el lugar y que el ECIF trabaje para realizar las pericias necesarias”, cerró el jefe de la regional.