De a poco se van normalizando las actividades deportivas en nuestra provincia y en este marco, el Club Talleres volverá a rearmar el plantel femenino y es por eso que hay una convocatoria para las chicas que se quieran sumar.

El entrenador Matías Nieva, se mostró feliz por iniciar el trabajo. “Con el Preparador Físico, Abel Acosta, tratamos de que en la cuarentena, las chicas siguieran con los entrenamientos en forma virtual y así tuvimos un control de cada una”, comentó.

Todavía es incierto todo lo relacionado a competir pero en el cuerpo técnico de Talleres volver a las prácticas presenciales es muy satisfactorio. “Ojalá podamos armar un grupo grande para poder transmitirles que con trabajo y esfuerzo pueden lograr muchas cosas importantes. El objetivo principal es que el básquet femenino vuelva a tener el lugar que se merece en los clubes y la provincia”, anheló.

Para formar parte, deben tener más de 15 años y comunicarse con el DT Nieva al 381 566-0166. El miércoles 27, a las 21 en la “Leonera”, comenzarán los entrenamientos del plantel femenino.