El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó en la tarde del martes una visita a la localidad de El Cercado, en el departamento Monteros, donde entregó una nueva ambulancia cero kilómetro y realizó la inauguración de un cajero automático.

La única verdad es la realidad. Hoy es un día muy importante para cada comuna que recibe esta nueva ambulancia, equipada con última tecnología y que está al servicio de cada vecino. Seguimos acercando la salud a todos y todas los tucumanos, con un Estado presente en cada rincón de la provincia”, dijo el gobernador.

Vecinos y vecinas sigan apoyando y pido que nos acompañen el mes de noviembre, porque los tucumanos estamos ante una oportunidad histórica, contando con el jefe de gabinete y la visión federal de nuestro presidente, a Tucumán seguirán llegando obras y soluciones”, agregó el gobernador.

En su recorrida, Jaldo estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el ministro del interior, Miguel Acevedo; el secretario médico ejecutivo del SIPROSA, Luis Medina Ruiz; la legisladora Sandra MendozaAgustín Fernández; el sub interventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma; el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea; y la diputada nacional, Mabel Carrizo. También dijeron presente en la visita Marcelo CaponioGuillermo GassenbauerJulio ZavalaRubén Medina, los comisionados comunales de El Cercado, Carlos Juárez; de Amberes, Clara Aguirre; de Los Sosa, Jose Albarracín; de Teniente Berdina, Norma Aguirre; y de Soldado Maldonado, Daniel Guanco; además los comisionados comunales de todo el departamento Monteros, los concejales Rossana ChabanGonzalo Racedo de Monteros, Rocio Martinez de Famaillá, funcionarios y vecinos.