En la madrugada de este domingo se produjo un crimen en la localidad de El Manantial que es investigado por las autoridades. La víctima fue identificada como Walter Arnaldo Piguela de28 años.

De acuerdo con las primeras averiguaciones se trata de un homicidio con arma de fuego ocurrido en calle Entre Ríos al 600 de la Localidad de El Manantial. Según relataron testigos presenciales, el hecho de sangre habría sucedido tras una discusión de tránsito entre los ocupantes de una camioneta Kangoo y la víctima fatal, que viajaba en la moto como acompañante de otro hombre.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal señalaron que en la escena del crimen se encontraron seis vainas calibre 22 y que el cuerpo del fallecido presentaba una herida de bala con orificio de entrada a la altura del párpado derecho.

El autor del disparo habría sido identificado por un testigo y es intensamente buscado por personal de la división de homicidios de la policía.

Según se pudo reconstruir hasta el momento, el fallecido circulaba en una motocicleta como acompañante de otro hombre cuando en la intersección de calles 20 de Junio y Entre Ríos de esa localidad fueron abordados por unos sujetos que se movilizaban en una camioneta Kangoo color gris.

Uno de los ocupantes sacó un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos contra la víctima, impactando uno de ellos en su cara.

Versiones vertidas por testigos señalan que minutos antes y a pocas cuadras del lugar del crimen, se había producido un incidente entre los ocupantes de la camioneta y los dos hombres que viajaban en la moto por una discusión por cuestiones de tránsito.