El gobernador Osvaldo Jaldo visitó el Barrio Bienestar para supervisar diversas obras de pavimentación que impactan positivamente en los vecinos de la zona sur de la Capital. Los trabajos abarcan 400 metros aproximadamente y su costo es aproximado de $2.5 millones de pesos por cuadra.

Somos un equipo que lleva soluciones tanto a los municipios más grandes como a las comunas más pequeñas”, manifestó el mandatario.

“Las personas nos comentaron que hacía años no se realizaban obras en este barrio hasta que llegó esta gestión de Gobierno. Tomamos la decisión política de recorrer todos los barrios de Tucumán y llevarles soluciones concretas a la gente”, dijo Jaldo.

“Nosotros hoy venimos con hechos concretos dejando pavimentadas cinco cuadras”, afirmó el Gobernador y destacó el trabajo de Vialidad y la secretaría de mejoramiento de espacios públicos.

Estuvieron prsentes el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Alito Assán; el titular de Vialidad provincial Ricardo Abad y la referente de Obras Públicas Cristina Boscarino, el intendente Aldo Salomón y los legisladores Graciela Gutierrez y Carlos Assan.