Atrapados con armas de fuego y municiones

Fue a raíz de la investigación por robos reiterados en calle Las Heras al 3.200.

Arrestados durante un allanamiento
Arrestados durante un allanamiento Foto: Comunicación Tucumán

Efectivos de la División Robos y Hurtos atraparon este miércoles, tas una persecución, a dos hombres que intentaron escapar luego de ser vistos en las inmediaciones un allanamiento a una vivienda en el Barrio Alejandro Heredia. Ambos portaban armas de fuego y numerosas municiones.

“Las medidas judiciales se realizaron en el marco de una investigación de una causa por robos reiterados en calle Las Heras al 3.200. Mientras se desarrollaban los allanamientos, personal policial que se encontraba fuera de una de las viviendas vio a un sujeto que circulaba, junto a un acompañante, en una motocicleta y llevaba un arma de fuego. Es así que se inició una persecución que finalizó a los pocos metros donde fueron reducidos. En presencia de testigos hábiles, se determinó que ambos tenían armas de fuego.  Se trata de un revólver calibre 22 y una pistola 9 milímetros, con 40 cartuchos en su poder.  Además, tenían $40 mil en efectivo”, precisó el Oficial Principal Oscar Llanos, tercer jefe de esta División.

Y concluyó: “Al tomar intervención, las autoridades de la Unidad de Flagrancias de la III Nominación determinaron la aprehensión de estas personas y la solicitud de las planillas de antecedentes, como así también el secuestro de la motocicleta y de las armas de fuego”