En un violento tiroteo, tres personas, entre ellos un adolescente de 17 años, murieron en una balacera en Alderetes esta madrugada. Dos de ellos eran supuestos delincuentes, que habrían entrado a robar a la casa de un “transa”, quién también terminó muerto tras la balacera.

Según las primeras averiguaciones, pasadas las 2.30 de este miércoles, un grupo armado de entre seis y ochos personas ingresó a la vivienda de Germán Soria del barrio Güemes para apoderarse del dinero o la droga que habría en el domicilio de un supuesto vendedor de sustancias.

El propietario tenía un arma y comenzó a disparar contra el grupo. Hirió mortalmente a dos de ellos, aunque también fue alcanzado por los disparos que realizaron los otros miembros del grupo. El hombre fue trasladado a un centro asistencial de Banda del Río Salí, pero llegó sin vida.

Al llegar al lugar del hecho, la Policía encontró sin vida a Gustavo Villagra (19) y gravemente herido a su hermano Santiago (17), que fue trasladado hasta el Centro de Salud, pero falleció a los pocos minutos. Ambos eran oriundos de Villa 9 de Julio.