La situación del PRO en Tucumán se analizará en Buenos Aires

Esto se debe a los próximos comicios provinciales.

La situación del PRO en Tucumán se analizará en Buenos Aires. (Twitter / @frigeriorogelio)
La situación del PRO en Tucumán se analizará en Buenos Aires. (Twitter / @frigeriorogelio)

La situación política de Cambiemos en Tucumán con miras a las próximas elecciones provinciales, que podrían ser adelantadas, será analizada este martes, en Buenos Aires, en el Consejo Directivo Nacional del PRO, según lo que pudo saberse por parte de los dirigentes locales de dicha agrupación. La información fue confirmada a Vía Tucumán, por el legislador, Alberto Colombres Garmendia.

El legislador tucumano, Alberto Colombres Garmendia. (CIMECO)
El legislador tucumano, Alberto Colombres Garmendia. (CIMECO)

Asimismo, se informó que Humberto Schiavoni, senador nacional por la provincia de Misiones, y titular del Consejo Nacional del PRO, recibirá mañana al legislador Colombres Garmendia; al diputado nacional, Facundo Garretón; a los concejales, Miguel Diosquez Dupuy (Banda del Río Salí); Alejandro Trapani (Tafí Viejo), Roberto Ávila (Capital) y el coordinador en la región, Pablo Walter.

La semana pasada con

la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio

se acordó que se elegiría el candidato a gobernador para los próximos comicios, luego de los resultados de una encuesta que se conocería en 20 o 30 días.

Los encuestados son, dos radicales (José Cano, Silvia Elías de Pérez), un peronista (Domingo Amaya) y Alfonso Prat Gay. No aparece ningún dirigente del PRO en esos encuestados.