Cambiemos busca sus candidatos para el 2019 en una reunión junto a Frigerio

El ministro del interior también recorrió obras en la capital tucumana, junto a funcionarios provinciales y nacionales.

Cambiemos busca sus candidatos para el 2019 en una reunión junto a Frigerio. (Twitter / @frigeriorogelio)
Cambiemos busca sus candidatos para el 2019 en una reunión junto a Frigerio. (Twitter / @frigeriorogelio)

La dirigencia de Cambiemos en Tucumán se encuentran reunida con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, con el fin de definir sus candidatos para las próxima elecciones provinciales en la provincia.

El encuentro tiene lugar en un hotel del Parque 9 de Julio y participan los principales referentes, entre ellos el diputado nacional, José Cano; el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro; la senadora nacional, Silvia Elías de Pérez; la diputada nacional, Beatriz Ávila; el ex Ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay; los intendentes de Concepción, Roberto Sánchez; de Yerba Buena, Mariano Campero y de Bella Vista, Sebastián Salazar. Además de legisladores y concejales que ingresaron al evento posteriormente.

Previamente, el Ministro del Interior, junto con el intendente Alfaro y otros dirigentes recorrieron las obras del parque que se está construyendo en la ex estación del ferrocarril El Provincial.

“Es una obra que ha arrancado el año pasado, que está andando a toda velocidad en un predio que le cedió el AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado al municipio y que lo está transformando en un lugar que los tucumanos puedan usar”, señaló Frigerio al visitar el avance de las obras. Continuó, destacando que “antes este era un lugar abandonado, muy aprovechado por los delincuentes y hoy estamos haciendo una obra para que lo aprovechen los chicos".

Luego señaló que este predio será un nuevo espacio verde para la ciudad, con una nueva luminaria la cual dará mayor seguridad a la zona. El objetivo es aprovechar su gran arbolada y transformarlo en un espacio público seguro y de calidad con equipamiento recreacional, paseos y áreas de descanso.

Además, se refaccionará la vieja estación de trenes. Según el informe este será el primer parque de este tipo en la ciudad de San Miguel de Tucumán y cuenta con un presupuesto de $87,4 millones de pesos.

Así quedará el futuro parque ubicado en la ex estación El Provincial. (Web)
Así quedará el futuro parque ubicado en la ex estación El Provincial. (Web)

Participaron de la recorrida junto a Frigerio, el secretario del Interior, Sebastián García De Luca; el subsecretario del área, Domingo Amaya; los diputados nacionales, José Cano y Beatriz Ávila; el ex Ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay y el coordinador del Ministerio del Interior, Pablo Walter.