Vía Tucumán
Domingo parcialmente nublado y con 22° de máxima en Tucumán
Se espera una jornada agradable y sin probabilidad de lluvias.
Se espera una jornada agradable y sin probabilidad de lluvias.
El entrenador de San Martín fue claro al ser consultado por el pedido de la institución sobre el veedor para el partido del lunes.
El Decano jugó el tercer amistoso en Buenos Aires y no pudo con el “Calamar”.
Desde el inicio de la pandemia se sumaron 160.362 pacientes infectados.
Será este domingo de 16 a 21 en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.
Acordaron la ejecución del Programa Federal de Asistencia Financiera II (Profesa II) para la renovación del servicio de agua y cloacas.
La nena de cuatro años es buscada por cientos de agentes policiales, bomberos y personal de la justicia desde el jueves.
La máxima alcanzará los 19° y no esperan lluvias.
El ala vípot de Estudiantes habló con Vía Tucumán en la previa del gran juego de esta tarde ante Salta Basket por la Liga Argentina. Un triunfo los puede depositar en instancias decisivas.
Alrededor de 41 congresales se reunieron en la Legislatura y formaron el bloque que estará bajo la representación de Mario Humoller y responde abiertamente a la línea del vicegobernador.
La nena de 4 años desapareció el mediodía del jueves. Buscan intensamente en un descampado ubicado en la localidad de La Reducción, departamento Lules.
Desde el inicio de la pandemia se sumaron 159.354 pacientes infectados.
La nena se encontraba desaparecida desde ayer al mediodía en Lules. Hallaron un cuerpo en la zona de La Reducción.
La medida permite ingresar a la provincia, pero tomando recaudos para evitar la difusión de nuevas cepas de Covid-19.
Se anuncian días agradables con máximas de hasta 22° y sin probabilidad de lluvias.
La pequeña se llama Rocío Milagros Rojas del barrio Chabela y fue vista por última vez el mediodía del jueves. Su madrina radicó la denuncia.
Este viernes llegarán a la provincia 13.800 dosis del componente 1 y 13.200 del segundo componente de la vacuna rusa.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 158.425 infectados.
El gobernador habló sobre la preocupación por la entrada de nuevas cepas al país y la posibilidad de una tercera ola.
Desde el inicio de la pandemia se sumaron 158.346 pacientes infectados.