Buscan intensamente a Rocío Milagros Rojas, una niña de 4 años que se encuentra desaparecida desde el mediodía de este jueves en la ciudad de Lules, a 20 kilómetros de la capital tucumana.

La pequeña vive en el asentamiento “Chabela” de la ciudad de Lules, en el pasaje Neuquén S/N. La denuncia policial fue realizada por su madrina, María Carolina Graneros, quien se encuentra a cargo dl cuidado de la menor.

Rocío fue vista por última vez a las 12.30 del jueves 1 de julio. Al momento de la desaparición, la pequeña vestía un jeans color azul, un tapadito color blanco con dos botones al frente y calzaba “sapitos” de color rosa. Es de contextura delgada, tiene cabello largo, tez blanca y ojos marrones.

Desde la tarde del jueves, la policía de Lules, personal del Grupo Cero, Infantería y policías motorizados llevan adelante un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de la niña.

Hasta el momento se realizaron rastrillajes en las inmediaciones del domicilio, en zonas de matorrales lindantes con la vía del ferrocarril, pero no obtuvieron resultados. La desaparición de la menor es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.

Familiares y vecinos realizan una campaña a través de las redes sociales para difundir la foto de la nena y pedir datos sobre su paradero.

*En caso de tener información pueden comunicarse con la comisaría de Lules o al teléfono 3815534678.