Vía Tucumán
El “Pulga” Rodríguez fue recibido por el gobernador Osvaldo Jaldo
Dialogaron sobre el futuro del futbolista y la actualidad de la provincia.
Dialogaron sobre el futuro del futbolista y la actualidad de la provincia.
Jaldo explicó que se trata de un porcentaje bonificable y no remunerativo para toda la administración pública, en tres partes de $10.000 como piso en las categorías más bajas. Y un bono que va directamente al bolsillo sin ningún tipo de descuento.
El ministro informó que será con fines pedagógicos.
Así lo confirmó en rueda de prensa el ministro de educación de la provincia, Juan Pablo Lichtmajer.
“Veo a este pueblo con mucha fortaleza para salir adelante”, dijo el gobernador en su discurso.
La máxima alcanzará los 33 grados y no se esperan lluvias.
Para garantizar la prestación de servicios esenciales funcionarán guardias durante la jornada.
Se debe a una fuerte helada producida el 1 de noviembre que generó daños estimados en el 80 por ciento de la producción.
Se trata de 122 casas realizadas en el marco del programa nacional Reconstruir, financiado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.
El gobernador de la provincia habló sobre los avances en la implementación de la ley de narcomenudeo.
También estuvo presente el ministro de salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió al ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; a representantes de diferentes áreas de la cartera y de la plana mayor de la Policía de Tucumán.
Se anuncian días muy calurosos y con máximas superiores a los 30 grados.
Ferias de artesanos, gourmet, espectáculos entre las opciones para toda la familia en la capital.
El termómetro alcanzará los 34 grados en “El Jardín de la República”.
Diferentes entidades gubernamentales proyectaron tareas en común. Se destaca el apoyo del Ministerio de Interior y Comuna de Santa Ana para sostener la logística del operativo.
Fue en el marco de una causa por “robo agravado” donde se encontraron documentos y elementos para el diseño de placas falsas.
Fue en el marco de la investigación de una causa por el robo de herramientas y en el domicilio constataron la existencia de estupefacientes.
Además, incautaron una pistola, un arma de fuego denominada “tumbera”, cartuchos, un cargador y marihuana.