"Ayuden al personal de la salud cuidándose, para que podamos salir todos juntos de esta pandemia", pidió a los ciudadanos.


Una buena noticia en el marco de la pandemia de coronavirus se produjo durante la mañana de este lunes con la reincorporación al trabajo de la directora del Hospital Padilla, Olga Fernández luego de superar el coronavirus.

“Todos los pacientes deben ser asistidos y, como hospital, debemos seguir haciendo todos los aportes que necesita el sistema de salud pública en este momento de pandemia”, sostuvo Fernández.

La médica explicó que uno de los sectores más importantes del hospital, en este momento, es el consultorios de febriles, a donde acuden gran cantidad de personas de forma espontánea. “Apelamos a que la gente se cuide, que no haya amontonamientos, que respeten la distancia, que usen el barbijo, el lavado frecuente de manos y el alcohol en gel”, indicó.

Por último, pidió a la población “tener la mayor protección posible, que no hagan reuniones ni fiestas. Que ayuden al personal de la salud cuidándose, para que podamos salir todos juntos de esta pandemia“.


En esta nota:

Titulares Tucumán Salud


Comentarios