Así lo aseguró la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, luego de que se confirmara la circulación comunitaria de coronavirus.


Durante las últimas horas del jueves el Ministerio de Salud Pública de Tucumán emitió un comunicado en el cual se confirmó la circulación comunitaria de coronavirus, La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, habló sobre la situación epidemiológica de la provincia.

“El virus ya está circulando. Podría estar en cualquier lugar. Hoy la situación ha cambiado drásticamente. No es un tema para adoptar un miedo irracional, sino que es momento de tener conciencia y responsabilidad social”, enfatizó en diálogo con LV12.

La ministra adelantó en el programa Vivo Tucumán de Canal 8, que hoy habrá una reunión en el Comité Operativo de Emergencia (COE) para determinar anuncios de profundización de cumplimiento de protocolos y de los controles que se van a realizar este fin de semana largo.

“Tendrá que ver con extremar controles. Si los tucumanos somos capaces de cuidarnos de manera individual y cuidar a nuestros seres queridos, seguramente estaremos en condiciones de seguir, ahora si la conducta se relaja estoy segura que el Gobernador retrocederá de fase”, remarcó Vargas Aignasse.




Comentarios