Orsi-Gómez esperan una "resolución favorable" del TAS

En el programa debut de Desde el Barro, la nueva propuesta de TyC Sports Play sobre el Ascenso, los entrenadores de San Martín (T) opinaron sobre la resolución que se tomará en Suiza.

Ayer a las 19 fue el turno del debut de Desde el Barro, la nueva propuesta de TyC Sports Play sobre el Ascenso que saldrá todos los jueves a esa hora. En medio del conflicto por la definición de la promoción de San Martín (T) a la Liga Profesional, la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez dieron su opinión al respecto.“

Espero una resolución favorable. El reclamo es justo, nosotros siempre aclaramos que no estamos en contra de nadie, sí a favor de lo que hizo San Martín en cancha, lo que hizo este plantel y toda la gente que trabaja en la Institución", dijo Gómez.Y agregó: "Se hizo un sacrificio grande para conseguir esos 44 puntos y ser el equipo de mejor eficacia dentro del fútbol argentino. Entonces esperamos y soñamos con una decisión favorable”.

Orsi, por su parte, contó la relación con los colegas. “Entrenadores y dirigentes nos llamaron para solidarizarse con nuestro reclamo, pero una cosa nos dicen por teléfono y otra cosa después expresan públicamente. Tenemos que aprender como sociedad que disentir con fundamento es parte de una construcción de una sociedad mejor y en este caso, un fútbol mejor”, subrayó.

¿TRAPITO VUELVE AL CALAMAR?

Daniel Vega, ídolo de Platense y de último paso por UAI Urquiza, contó su deseo de finalizar su carrera en el club de sus amores. "Sería hermoso, poner un broche de oro a tanto recorrido y carrera que hice. El amor por Platense viene desde cuando no era nadie, cuando se me cerraron las puertas del fútbol grande. Fue el único club que apostó por mí", expresó.

El delantero, que actualmente es jugador libre, continuó: "Si de mí dependiera claro que volvería. Me quedaría a vivir hasta que el cuerpo me dé. Estoy a disposición del club. Siempre y cuando sea para aportar algo voy a ser el primero en querer estar ahí siempre".

Temas Relacionados