Un hombre fue detenido por llevar armas de fuego con intenciones de cometer un robo

El aprehendido sacó un fusil y le apuntó a uno de los policías mientras escapaba en los techos de las casas de José Colombres y 24 de Septiembre.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

Un hombre, de 28 años, fue detenido por los motoristas de Guardia Urbana tras circular de manera sospechosa con armas de fuego.

Los uniformados fueron alertados por el Sistema de Emergencias, que vecinos de 24 de Septiembre y José Colombres informaron que el sujeto tenia intenciones de robar en la zona.

Su detención no fue al instante ya que, al observar que se encontraba acorralado, sacó un fusil y le apunto a uno de los oficiales, mientras se encapaba en los techos de las viviendas, pero finalmente fue atrapado luego de sufrir una caída.

Tras requisarle encontraron un fusil, una escopeta, una pistola, municiones y un cuchillo. Por otra parte, lo trasladaron al Hospital Centro de Salud por politraumatismo.

La Fiscalía Criminal dispuso que permanezca en custodia policial y quede detenido por tenencia de armas y resistencia a la autoridad. A su vez, ordeno el secuestro de todas las armas y municiones.