La policía evitó un nuevo femicidio en Tucumán

Un llamado telefónico alertó a los efectivos que lograron aprehender a un hombre cuando intentaba atacar con un cuchillo a su esposa.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

Un llamado telefónico alertó al personal de la Comisaría de Lomas de Tafí de un violento hecho que sucedía en un domicilio de Villa Las Flores. La víctima presentaba una herida en su mano izquierda mientras los hijos contenían a su padre para evitar que siguiera atacando a su madre.

La Policía logró aprehender a un hombre de 49 años que intentó matar a su esposa con un cuchillo de cocina. También intervino personal del equipo de Infantería de la Regional Norte.

"El personal al llegar al domicilio logró interceptar al agresor, le quitó el arma blanca y procedió a detenerlo. Calmaron y auxiliaron a la mujer, que se encontraba herida, y a los hijos que estaban muy asustados", explicó el jefe de la Unidad Regional Norte, el comisario mayor Carlos Carrillo, quien destacó el rápido accionar de su personal para resolver la situación.

En la dependencia policial, la víctima y su hijo de 14 años realizaron la denuncia y se dio aviso a la Fiscalía Especializada en Violencia de Genero de la I Nominación a cargo de Daniel Sosa Piñero , desde dónde confirmaron la aprehensión del agresor.