El personal de la salud del nosocomio a través de las redes pidió la colaboración de la comunidad para prevenir y enfrentar la pandemia del coronavirus.


Diversas medidas vienen tomando desde el gobierno nacional con el objetivo de disminuir el impacto ante la inminente llegada de la pandemia del coronavirus al país.

En Tucumán, el gobierno provincial viene trabajando en consonancia con las medidas impulsadas a nivel país, por lo que además de las indicaciones preventivas, se busca concientizar a la comunidad en general de la importancia de acatar las recomendaciones.

Facebook: Hospital Eva Perón.

Los trabajadores de la salud son quienes mayor exposición tienen en situaciones de este estilo, por lo que alrededor del mundo comenzaron campañas para generar solidaridad en la gente ante la loable labor de los especialistas de la salud.

En este marco, el personal de la salud del Hospital Eva Perón en la provincia, decidieron realizar una campaña a través de las redes sociales donde se puede ver a todas las personas que día a día desde los diferentes lugares hacen que con su trabajo el sistema de salud funcione.

Facebook: Hospital Eva Perón.

El mensaje que enviaron es claro y conmovedor: Quedate en tú casa, yo quisiera quedarme en la mía pero… Somos personal de salud, ayudanos”.

El Hospital Eva Perón, junto al Hospital Centro de Salud son las dos instituciones preparadas en la provincia para recibir posibles casos de coronavirus.

Facebook: Hospital Eva Perón.

Facebook: Hospital Eva Perón.




Comentarios