Se está realizando un programa de testeos voluntarios para COVID -19 a docentes en las escuelas del Distrito de Tres Arroyos.

Es un trabajo coordinado entre el Ministerio de Educación, sus Jefaturas Distritales y la Municipalidad de Tres Arroyos y los encargados de llevarlo a cabo son los doctores Gabriel Guerra, Alexis Pogorzelsky y Claudia Cittadino quienes cuentan con la colaboración de la enfermera Cristina Caro y los médicos de los equipos de salud de las localidades del Distrito.

Testeos voluntarios de covid 19 a docentes

En el día de hoy está previsto realizar testeos en las Escuela Secundaria Nº4, Primaria Nº 5, Jardín de infantes 910 y el Jardín de infantes 919 de Reta, entre otros establecimientos.

Desde el Ministerio de Educación se enviaron las nominas de los establecimientos educativos que deben ser visitados con cronograma especifico de días y horarios a realizarse los hisopados, con un numero de docente estipulado para ser testeado en cada institución.

De esta forma en cada una de las escuelas se les consulta a los docentes quienes desean ser hisopados hasta cubrir el número establecido por el Ministerio de Educación.

Testeos voluntarios de covid 19 a docentes