A partir de este viernes 20 de noviembre reabren los Templos y/o lugares de culto en el Distrito de Tres Arroyos, decisión tomada luego de una extensa reunión encabezada por el Intendente Carlos Sánchez, acompañado por el secretario de Prevención y Salud, el Dr. Gabriel Guerra, y los máximos representantes de los distintos cultos de nuestro distrito.

Con el consiguiente cuidado y aplicando los protocolos pertinentes, cada responsable deberá cumplimentar con la adecuada higiene y ventilación del lugar, el uso de tapaboca de los presentes siendo únicamente el oficiante quien pueda quitárselo en el momento de celebrar. También se deberá respetar el distanciamiento, mientras que la ocupación de cada templo no podrá exceder el 30% de su capacidad.

Reapertura de Templos Resolución MunicipalPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

La resolución Municipal indica lo siguiente:

Visto el estado actual de la dinámica de la pandemia en el distrito de Tres Arroyos y siendo necesario flexibilizar algunas actividades; por ello,en uso de las facultades que le son propias,los Secretarios de Prevención y Salud y Jefe de Gabinete resuelven:

Artículo 1º: Autorizar la apertura paulatina de Templos y/o lugares de culto a partir del día 20 de noviembre de 2020.

Artículo 2º: Los Templos y/o lugares de culto deberán cumplimentar el siguiente protocolo detallado en el Anexo I a la presente

Artículo 3º: La vigencia de la presente resolución queda sujeta a que se sostengan las condiciones epidemiológicas existentes en al actualidad en nuestro Partido. Asimismo se tendrá en consideración exclusiva las recomendaciones sanitarias que se efectúen desde la Secretaría de Prevención y Salud del Municipio.

Artículo 4º: Cúmplase, regístrese y pase a sus efectos a la Oficina de Prensa para dar difusión de los alcances del mismo, Secretaría de Seguridad, Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología y Secretaría de Prevención y Salud.