El próximo viernes 11 de diciembre a partir de las 18:30 horas, en el sector del campo de la pista de Atletismo se llevará a cabo una Jornada Especial al aire libre organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos.

En épocas de pandemia las actividades al aire libre no solo son necesarias para la salud física sino también para la salud emocional de las personas, realizarlas cumpliendo los protocolos establecidos para evitar el contagio, es la manera adecuada de actuar para evitar riesgos. Son muchas y variadas las actividades físicas y los deportes que pueden realizarse si se respeta la distancia mínima de dos metros entre los involucrados.

Caminar, correr, patinar, andar en bicicleta, pescar, practicar deportes individuales como el golf, tenis etc. navegar en kayak u otras embarcaciones individuales y participar en clases de ejercicio al aire libre, son algunas de las varias actividades que se pueden realizar y conllevan poco riesgo de contagio, si es que se tiene siempre presente la distancia social.

En esta oportunidad La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos organiza una Jornada Especial con actividades continuas de Yoga, Ritmo, Gimnasia Localizada, Aerobix a cargo de las profesoras de la Dirección de Deportes, respetando los protocolos a seguir para el cuidado de todos aquellos que decidan participar.

La Municipalidad de Tres Arroyos organiza una jornada especial al aire librePrensa Municipalidad de Tres Arroyos

El encuentro será en la Pista de Atletismo y cada participante deberá desinfectarse para luego ubicarse en los sectores previamente demarcados en el predio, dispuestos con una distancia segura de dos metros uno del otro.

Cada uno de los presentes deberá llevar su propia botella de agua y no deberá compartirla con nadie, ya que, compartir las bebidas como el mate o los utensilios de cocina es una de las principales vías de contagio de Covid -19.

Desde la Dirección de Deportes invitan a toda la comunidad para poder ejercitar juntos, cuidándonos y practicando deporte al aire libre.

La Municipalidad de Tres Arroyos organiza una jornada especial al aire librePrensa Municipalidad de Tres Arroyos