La sucursal en Tres Arroyos del Banco Provincia permanecerá cerrada hasta el viernes 4 de diciembre debido a que sus dos equipos de trabajo están en aislamiento preventivo por casos positivos de COVID-19.

Por su parte La filial del Balneario Claromecó también estará cerrada hasta el miércoles 9 de diciembre porque su personal fue destinado a garantizar el funcionamiento y la recarga de los cajeros automáticos en las sedes de Copetonas y Orense.

Hasta la reapertura dela sucursal claromequense que será el miércoles 9 de diciembre, el equipo tresarroyense resolverá de forma remota aquellas operaciones que no requieran la visita presencial a la sucursal. En caso de ser necesario, los clientes y las clientas serán derivados a las sedes de Orense y Copetonas.

Como es habitual, también pueden operar a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI. Por otra parte, se recuerda que por disposición del BCRA las personas pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional.