Ampliaran una hora el servicio policial en las canchas fútbol de Tres Arroyos y Tirone fue expulsado de la Liga Regional

Liga Regional Tresarroyense de Fútbol
Liga Regional Tresarroyense de Fútbol Foto: la voz del pueblo

El Tribunal de Penas también dio a conocer las sanciones al resto de los involucrados en la agresión a Dalma Cortadi en el partido entre Garmense e Independencia del pasado domingo.

A partir de este fin de semana se ampliará el servicio policial en las canchas de fútbol de Tres Arroyos una hora y de esta manera se cubrirá tanto los partidos preliminares como los de Primera División.

La cobertura será de 13 a 18 horas. Esta medida fue solicitada por la Agrupación de Árbitros de Tres Arroyos como requisito para seguir adelante con sus tareas.

El Tribunal de Penas expulsó a Cristian Tirone

El Tribunal de Penas de la Liga Tresarroyense de Fútbol decidió expulsar a Cristian Tirone por la agresión que le propinó a la árbitro Dalma Cortadi.

También se sancionó a Walter Tirone, arquero de Garmense y Hermano de Cristian, con cuatro partidos y a Tebes (jugador Nº7 en el video) con 5 fechas.

El partido de Tercera División entre Garmense e Independencia, que fue suspendido tras la agresión a Cortadi, se le dio por ganado a los chavavenses por 1 a 0.

Temas Relacionados