Vía Tres Arroyos
Pornografía infantil: se negó a declarar el acusado
El joven de 18 años está acusado de compartir imágenes y videos de pornografía infantil en la red social Facebook.
El joven de 18 años está acusado de compartir imágenes y videos de pornografía infantil en la red social Facebook.
El operativo se realizó junto al Guarda fauna Eduardo Álvarez y la Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.
Amigos del Hospital Pirovano, Unidos por Vos y Las Payasolidarias, son tres de los muchos ejemplos de como la ciudad hizo frente a la cuarentena desde su costado más solidario.
Ante los constantes y reiterados hechos de inseguridad y vandalismo que viven a diario en un sector del barrio.
Con la presencia en red del Ministro Claudio Moroni del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
El detenido es un joven de 18 años que habría difundido imagenes y videos de pornografía infantil a traves de Facebbok.
Será el lunes 1 de junio a partir de las 19 horas por la plataforma Zoom.
La atención será única y exclusivamente con turnos previamente asignados a través de los teléfonos 431555 / 15449599 en el horario de 08:00 a 13:00 horas y solo para trámites renovaciones y/o duplicados.
Ante la llegada de operarios foráneos, el jefe comunal fue a pedir opinión a la comunidad del pueblo.
El operativo se llevó a cabo en la intersección de las Rutas 3 y 85.
Robaron dinero reservado para las trabajadoras del lugar.
El Jefe Comunal expresó su beneplácito al nuevo sistema de seguridad que incluye al Comando Rural bajo la órbita de la Policía Comunal.
Los empleados descubrieron el hecho esta mañana cuando llegaron a trabajar.
Se realizará a través de un turno que se podrá solicitar contactándose de lunes a viernes de 8 a 12 hs a los teléfonos 2983-469555 o 439-441.
Autores ignorados ingresaron a la casa del empresario Nestor Medel, en calle Azcuenaga 325.
Repasamos la historia del Oriverde al estilo de Vía Tres Arroyos.
Tras 43 años en los cuales se desempeñó como vicecónsul y cónsul honoraria.
A través de las redes sociales del municipio. Será el lunes 25 de mayo a partir de las 11 horas.
Tras la colecta realizada el pasado sábado en las cinco plazas principales de la ciudad.
Golf, tenis single, Tiro, Surf y Kitesurf son las disciplinas que se habilitaron desde el municipio.