El operativo se llevó a cabo en la intersección de las Rutas 3 y 85.


Este martes se llevó a cabo un amplio Operativo de Control de Tráfico en la intersección de las Rutas 3 y 85, y participaron de manera conjunta la Policía Comunal, Escuadrón Caballeria, Dirección de Investigaciones, Comando de Prevención Rural y Dirección de Tránsito Municipal.

Operativos de Control en las rutas 3 y 85

Como resultado del mismo se procedió a la aprehención de dos personas mayores de edad y a la incautación de presunta sustancia clorhidrato de cocaína, un vehículo automotor y otros elementos por Infracción a la Ley 23737 de estupefacientes.

En otro control se incautó presunta picadura de marihuana y elementos de armado labrandose un procedimiento por infracción por tenencia de estupefacientes.

Operativos de Control en las rutas 3 y 85

 El resultado del operativo arrojó un saldo de 134 personas identificadas, 87 vehículos interceptados, labrandose 6 actas de Infracción de Tránsito, un acta de Infracción Ley 10699 (control agroquímicos). Se llevó adelante, también, controles de permisos de circulación covid 19, y controles de transportes de carga, entre otros procedimientos.

Este tipo de Operativos se van a seguir realizando a los efectos de efectuar controles y prevención de delitos y faltas en general.

Operativos de Control en las rutas 3 y 85



Comentarios