Vecinos de Villa Italia se reunieron con el Secretario de Seguridad

Ante los constantes y reiterados hechos de inseguridad y vandalismo que viven a diario en un sector del barrio.

Villa italia
Villa italia

Vecinos del barrio Villa Italia se reunieron este miércoles por la mañana con el Secretario de Seguridad de la ciudad, Jorge Cordiglia, para expresarle su preocupación e inmediatas soluciones ante los hechos de inseguridad que se viven a diario en un sector del Barrio.

Villa italia
Villa italia

Alejandro Vega, quien arribó al barrio hace una semana, en dialogo con Vía Tres Arroyos expresó al respecto: "los problemas son constantes, a la inseguridad y los robos se le suma también que están desmantelando las casas que faltan terminar, el barrio está a merced de los delincuentes".

"Hay gente que no quiso estar presente en la reunión por temor a las represalias. el Secretario de Seguridad nos dijo que van a poner una camara y que los móviles tanto de la policia como de la Secretaria de Seguridad van a patrullar de manera constante y que están esperando desiciones de la fiscalía"

Villa italia
Villa italia

"Mientras esperamos que la justicia tome cartas en el asunto más profundamente, vamos a formar un grupo de whatsaap entre los vecinos, además de mantenernos en contacto permanente con la policía a través del 147".

"A mi me cambió la vida en 4 o 5 días" expresó Vega quien recibió una casa en el barrio por parte de la municipalidad, la que habita hace una semana y ya fue victima de la inseguridad, además, previamente a instalarse en la vivienda ya le habían robado las aberturas internas.

"Vamos a seguir insistiendo hasta que se resuelva" finalizó.

Villa italia
Villa italia