Autores ignorados ingresaron a la casa del empresario Nestor Medel, en calle Azcuenaga 325.


El empresario Nestor Medel, propietario del hotel Su Yay en Claromecó y de una agencia de automoviles en Tres Arroyos fue víctima de un robo en su domicilio de calle Azcuenaga 325, de donde se llevaron, en ausencia del morador, tres televisores de 49 y 32 pulgadas y una valija con varios elementos que había en el interior.

El hecho ocurrió entre el pasado miércoles 13 de mayo y el último jueves, durante periodo en que Medel estuvo ausente de la ciudad ya que divide su tiempo entre Claromecó y Tres Arroyos.

Respecto al hecho, en díalogo con el Diario La Voz del Pueblo, el damnificado expresó:“ creo que entraron por el frente, usaron la reja para llegar al techo de la cochera y bajaron al patio. Se me ocurre a mí que es alguien que conoce la casa. En el patio rompieron la puerta del fondo y entraron a la casa por un ventiluz”.

Tambien mostró su malestar por el tiempo en que la noticia demoró en trascender en los medios de comunicación, ya que según su declaración al diario, al momento de hacer la denuncia solicitó expresamente a las autoridades que su denuncia sea informada oficialmente a los medios de comunicación, cosa que no sucedió hasta hoy.



Comentarios