El Jefe Comunal expresó su beneplácito al nuevo sistema de seguridad que incluye al Comando Rural bajo la órbita de la Policía Comunal.


Este martes por la mañana el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez se reunió en su despacho con miembros de la Sociedad Rural, encabezado por su Presidente, Eugenio Simonetti, el Secretario de Seguridad Municipal, Jorge Cordiglia y el Comisario Mayor, Daniel Torreano, coordinador de Seguridad Rural de la región.

Sánchez con el coordinador de Seguridad Rural

El propósito del encuentro fue  establecer un órden institucional, de acuerdo a lo expresado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El Jefe Comunal, por su parte expresó su beneplácito al nuevo sistema de seguridad que incluye al Comando Rural bajo la órbita de la Policía Comunal, unificando criterios de logística y estrategia en conjunta ante los casos que se presenten.

Sánchez con el coordinador de Seguridad Rural

El nuevo sistema de seguridad forma parte de la reestructura en materia de seguridad que lleva adelante el Ministro Sergio Berni en varias ciudades de la Provincia de Buenos Aires.




Comentarios